martes, 22 de noviembre de 2016

Escucha el sencillo de Ryan Gosling y Emma Stone


Los actores protagonizan la película musical ‘La La Land’

Ryan Gosling y Emma Stone han compartido créditos como pareja romántica varias veces. La más nueva es en “La La Land”, un nuevo musical que se perfila para hacer ruido en la próxima temporada de premiaciones, no sólo como largometraje, sino también por sus canciones.

El soundtrack de la película, que ha sido alabado por la crítica, estará disponible el nueve de diciembre y para promocionarlo se lanzó el sencillo “City of Stars”, cantado por Gosling y Stone, quienes en la película interpretan a Sebastian Wilder y Mia Dolan, respectivamente.



“La La Land” es el tercer largometraje de Damien Chazelle, cuya cinta anterior, “Whiplash” (2014), le acarreó diversas nominaciones al Oscar, dándoselo a su co-estrella J.K. Simmons.

La banda sonora fue compuesta por Justin Hurwitz, un compañero de clases del director, con quien también trabajó en sus películas anteriores. Incluye el tema “Start a Fire”, que fue escrito e interpretado por John Legend.

Gosling y Stone han sido pareja en las cintas “Crazy, Stupid, Love” (2011) y “Gangster Squad” (2013). En “La La Land” interpretan a un músico y una aspirante a actriz, quienes se enamoran en un Los Ángeles rodeado de música jazz.

La cinta tendrá su estreno comercial el nueve de diciembre en Estados Unidos.

Fuente 1

1 comentario:

  1. Just simple love the dance of Emma in LA LA LAND. Emma is damn beauty of Hollywood.

    ResponderEliminar