martes, 22 de noviembre de 2016

La curiosa relación de Emma Stone y Jennifer Lawrence


No han trabajado nunca juntas. Ni siquiera suelen acudir a los mismos eventos. Sin embargo, entre Emma Stone y Jennifer Lawrence hay una sólida amistad, de esas que se conocen por los angloparlantes con las siglas BFF (best friends forever, mejores amigas para siempre).

La oscarizada Jennifer Lawrence lo ha contado con pelos y señales en una entrevista para la edición estadounidense de Vanity Fair, de la que es portada en el número de diciembre. Según revela, fue el actor Woody Harrelson, su compañero en Los Juegos del Hambre y con quien Stone coincidió en Bienvenidos a Zombieland , quien se encargó de presentarlas.

"Me escribió [Emma Stone] que Woody le había dado mi número", explica Lawrence. "Le contesté: '¡Vete a la mierda!' Y desde entonces hemos sido grandes amigas", cuenta.

Según la protagonista de El lado bueno de las cosas ambas estuvieron escribiéndose a diario durante un año: "Fue nuestra versión de El diario de Noa, 365 mensajes". La amistad tiene mucho que ver con la forma en que conciben su profesión. "Amo mi trabajo. No sé qué haría sin actuar. Por eso si alguien lo ama de la misma manera, debería acercarnos. Pero depende de cómo sea la persona, y Emma es muy normal y cariñosa".

Lawrence asegura también que es gran fan de Stone y cuando en octubre vio La La Land, la cinta que protagoniza con Ryan Gosling, pensó: "Si no fuese su mayor fan, le pediría a Tonya Harding que le rompiese las rodillas".

El reportaje también hace referencia a un email en el que Stone se confesó a la periodista: "Puede que ella no lo sepa, pero hubo un tiempo en el que pensaba: 'OH DIOS MI EGO SE ESTÁ VOLVIENDO LOCO, ES TAN BUENA Y VIBRANTE Y TALENTOSA ESTOY JODIDA NUNCA VOLVERÉ A TRABAJAR ADIÓS CAMINO DE ADOQUINES AMARILLOS'. Después me relajé de un puta (p***) vez y me di cuenta de que somos completamente diferentes y de que hay hueco para todos, a pesar de que esta es una industria que aparentemente parece que no apoya esta idea"

Según la actriz de Crazy Stupid Love, la amistad entre ambas es muy sólida. "Nos queremos y nos preocupamos la una por la otra como personas, más allá de como actrices. La apoyo completamente en lo que se refiere al trabajo y siento el mismo apoyo por su parte", asegura. "Sé que seríamos amigas incluso si no hiciésemos el mismo trabajo".

Fuente 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario