miércoles, 13 de julio de 2016

Tráiler de 'La La Land', el musical de Emma Stone y Ryan Gosling

Ha pasado más de un año y medio desde el estreno de 'Whiplash' en España y ya nos llegan imágenes del siguiente trabajo de su director y guionista Damien Chazelle en forma de tráiler.


En esta ocasión, Damien Chazelle vuelve a escribir y dirigir esta película, de título 'La La Land'. No sabemos cuando llegará a los cines españoles, pero sí que se estrena el 2 de diciembre en Estados Unidos. Estará protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, que tendrán de compañeros de reparto a J.K. Simmons y Finn Wittrock. No es la primera vez que Emma Stone y Ryan Gosling son compañeros de reparto, ya les vimos juntos en 'Crazy, Stupid, Love' primero, y más tarde en 'Gangster Squad (Brigada de élite)'. La química es evidente, y no queremos ni pensar hasta qué cotas puede llegar en medio de un musical.

La película trata sobe Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling), una pareja de enamorados que buscan alcanzar su sueño en Los Ángeles. Ella quiere ser actriz, él pianista de jazz. Pero no tardarán en darse cuenta de que compatibilizar el amor con su carrera como artistas no es tan sencillo.

Chazelle sigue en el mundo de la música
'Whiplash' fue su primera película como director, que trataba del mundo de las orquestas y lo difícil que es llegar a ser un músico de éxito (batería en este caso). En esta ocasión, el protagonista lo que quiere ser es pianista. No sabemos aún si lo tendrá tan difícil como lo tuvo el pobre Miles Teller en la cinta anterior. Tendremos que esperar un poco todavía para descubrirlo. De momento tenemos el tráiler... y las novedades que irán saliendo de aquí a su estreno.

Fuente: ecartelera

No hay comentarios:

Publicar un comentario