miércoles, 13 de julio de 2016

Maya Rudolph y Emma Stone interpretan una canción con envases de mantequilla

Ambas actrices han formado parte del programa 'Maya and Marty', donde han demostrado sus dotes artísticas al imitar el 'Cups' de Anna Kendrick.


Emma Stone (Magia a la luz de la luna) tiene varios proyectos a la vista con los que podría demostrar sus dotes como cantante, lo que conseguiría impresionar a todos sus seguidores. En primer lugar, la actriz protagoniza junto a Ryan Gosling la comedia musical La La Land y, además, podría estar negociando con Disney interpretar el papel de Cruella de Vil en una película de acción real de 101 Dálmatas. ¿Aún no la has escuchado cantar?

La actriz ha acudido al programa estadounidense Maya and Marty, donde se ha unido a su presentadora, Maya Rudolph (Hermanísimas), para interpretar una canción de manera muy peculiar. Ayudadas por unos envases de plástico, ambas han creado una nueva versión de "Call your girlfriend", canción original de la cantante Robyn. Para cantar y dar forma a esta actuación musical, Stone y Rudolph han seguido los pasos de Anna Kendrick en la famosa escena de Dando la nota


Fuente: sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario