martes, 30 de agosto de 2016

Nuevo trailer de "La La Land"

Emma Watson nominada al Oscar por “Birdman” comparte cartel con Ryan Gosling en el musical dirigido por Damien Chazelle.

Hace poco más de un mes era el intérprete canadiense quien se lucía cantando en el primer avance del largometraje. Y hoy, cuando faltan cuatro meses para el gran debut del filme de Lionsgate en la pantalla grande, la productora y distribuidora presenta a su coprotagonista, Emma Stone, en la piel de Mila, poniéndole su voz a un nuevo adelanto titulado Audición.

Gosling se mete en la piel de un músico de jazz (Sebastian) y Stone en la de una aspirante a actriz que buscan triunfar en Hollywood. La La Land combinará escenas de amor, drama y comedia, mientras que las rutinas de audiciones, actuaciones y momentos de rechazo que sufren los personajes marcarán gran parte de la trama de la historia.



El cineasta responsable de Whiplash no sólo dirige sino que también firma el guión del musical, cuya sinopsis oficial reza: "En el corazón de Los Ángeles, la aspirante a actriz Mia se dedica a servir café a las estrellas de cine en medio de audiciones, mientras que el dedicado músico de jazz Sebastian toca en bares de mala muerte para sobrevivir. Los dos se encuentran y se enamoran, pero, mientras el éxito crece, los sueños en los que trabajaron tan duro amenazan con despedazarse".

Gosling y Stone comparten cartel por tercera vez en una película, luego de Loco y Estúpido Amor (2011) y Fuerza Antigángster (2013). J.K. Simmons, Finn Wittrock, Callie Hernandez, Rosemarie DeWitt, John Legend, Jason Fuchs, Meagen Fay y Sonoya Mizuno, entre otros, completan el elenco principal de La La Land.

Fuente 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario