lunes, 22 de agosto de 2016

¿Emma Stone y Andrew Garfield están juntos de nuevo?!


Diez largos meses han pasado desde que el mundo recibió la triste noticia de la separación de Emma Stone y Andrew Garfield.

Garfield y Stone estuvieron separados a principios de 2015, lo que generó rumores sobre su relación, sin embargo, E! News obtuvo información de que en ese momento simplemente estaban alejados por conflictos con sus ajetreadas agendas.

"Fue una ruptura por las agendas laborales. Han estado muy ocupados así que finalmente encontraron un tiempo para verse. Se quieren y la pasan bien juntos", declaró una fuente a E! News cuando se conoció el rompimiento.


La adorable pareja, bueno, ex pareja, vuelve a ser noticia luego de que el Daily Mail publicara una foto en la que captaron a los actores caminando juntos recientemente en el Covent Garden de la ciudad de Londres,  lo que hizo que se encendieran las alarmas de que podrían estar nuevamente juntos. Para ver las fotos clic AQUI




Aunque el paseo parece haber sido sumamente ameno, People reporta que una fuente aseguró que definitivamente no están saliendo nuevamente, al menos formalmente.

En enero, el guapo actor fue visto cenando muy cariñosamente con una misteriosa chica con quien al parecer no pasó más allá de ser una divertida salida.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario