viernes, 1 de julio de 2016

'La La Land', el musical de Ryan Gosling y Emma Stone, inaugurará el Festival de Cine de Venecia

La película, dirigida por Damien Chazelle ('Whiplash'), cuenta la historia de amor entre un pianista de jazz y una ambiciosa actriz de Los Ángeles.


La La Land, la película musical protagonizada por Ryan Gosling (Dos buenos tipos, Drive) y Emma Stone (Birdman, Criadas y señoras), inaugurará la 73ª edición del Festival de Cine de Venecia, que tendrá lugar en la ciudad italiana del mismo nombre del 31 de agosto al 10 de septiembre.

Damien Chazelle, guionista y director de la nominada Whiplash, dirige esta comedia musical ambientada en Los Ángeles y que pretende ser una oda a la Edad de Oro de los musicales en Hollywood. "La La Land es una película que no solo se limita a reinventar el género musical sino que le da un nuevo comienzo. Si Whiplash ha sido la revelación de un nuevo director, La La Land es definitivamente su consagración entre los grandes directores del nuevo firmamento de Hollywood", ha explicado Alberto Barbera, director artístico del Festival de Cine de Venecia.


El último largometraje de Chazelle, que tiene claras influencias de otros musicales de Ginger Rogers y Fred Astaire, ya estaba escrito antes incluso que la aclamada Whiplash, según informa Deadline. Este cuenta la historia de Sebastian (Gosling), un pianista de jazz que se enamora de Mia (Stone), una ambiciosa actriz de Los Ángeles. La película, que produce Lionsgate, contará además con la participación de J.K. Simmons, Rosemarie DeWitt, Finn Wittrock y John Legend, entre otros. Mientras esperamos más noticias sobre La La Land, puedes recordar el trailer de Whiplash bajo estas líneas.

Fuente sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario