Este trío protagonizó la noche de chicas a la que siempre quisiste asistir. Y no faltó ningún ingrediente
¡Oh. Díos. Mío! No vale leerlo con cualquier voz, hay que hacerlo con la de Janice Litman, ese personaje sin el que Friends –ni la vida de Chandler (Biiiiing) sería lo mismo–. ¿Por qué recurrimos a ella y a la expresión más explotada de su vocabulario en la gran pantalla? Pues porque esta noticia bien lo merece. Se ha producido. Ha tenido lugar. Se han encontrado. Jennifer Lawrence, Adele y Emma Stone han protagonizado la noche de chicas a las que nos encantaría asistir. Vale, quizá y puestos a elegir, nuestras preferencias podrían haber sido otras, pero nadie puede negar que este trío es muy trending topic.
Se reunieron para cenar en Nueva York y la imagen ha llegado tan lejos como era de esperar. Es pura matemática: si sumas la tremenda repercusión de la 'niña bonita' de Hollywood –que está a punto de estrenar Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 2–, la cantante que ha conquistado los Nº1 de medio planeta con Hello y a esa intérprete que somos incapaces de adorar más desde que se convirtiera en musa de Woody Allen, protagonizara Birdman y encarnase a Anna en el videoclip de Arcade Fire. Como toda noche de chicas, estos son los tres ingredientes que no podían faltar.
1. Buena compañía
Aunque este grupo es bastante raro (para que vamos a negarlo), cosas más extrañas se han visto y eso de mezclar churras con merinas siempre funciona. Tras la cena, sólo se aceptan dos destinos posibles: A. Continuar la noche en una de las casas con un buen maratón de bodrios teenager que han pasado a convertirse en películas de culto o B. Y presumiblemente la más socorrida, salir de fiesta como si esa noche fuera la última, siguiendo los pasos de Rebel Wilson en 'How to be a single'.
2. Fast food + cócteles
Se retiraron al Flatiron District (Manhattan), concretamente, a un restaurante llamado Cosme. Un lugar que ofrece comida mejicana contemporánea y, como no, cócteles artesanales. Una noche de chicas no remitiría al concepto estricto de "noche de chicas" si no hubiera un menú un tanto fast food (esa comida que siempre apetece, pero no siempre puedes comer) y barra libre de bebidas espirituosas. Risas, guacamole. Risas, cosmopolitan. Risas, más guacamole. Momentos de perfección.
3. Cotilleos
Esto no es cosa del género femenino (que conste en acta) sino del ser humano en general. Somos gossip por naturaleza y una puesta a punto de los últimos cotilleos del panorama celebrity seguramente no querríamos perdérnoslo por nada del mundo. Conocer la situación sentimental entre Emma Stone y Andrew Garfield, saber qué –o quién– inspiró el regreso de Adele o descubrir cómo va la búsqueda de pareja de Jennifer Lawrence (¿dejará sus viernes de pizza?).
Ver las fotos clic aqui
Via
No hay comentarios:
Publicar un comentario