lunes, 11 de mayo de 2015

Emma Stone habló sobre Andrew Garfield en la nueva edición de Interview

Aún no está para nada claro si Emma Stone y Andrew Garfield se dieron una segunda oportunidad. Sin embargo, si de algo no cabe duda, es que el ex-Spiderman sí que sabe embelesar con palabras las labores de Stone.

Para la edición de mayo de la revista Interview, Diane Keaton fue la encargada de realizar la entrevista, y leyó a Stone una frase de Garfield que apareció en la edición de Julio 2012 de Vogue. “Andrew Garfield dijo, ‘Trabajar con Emma fue como sumergirse en un emocionante y agitado río, sin nunca tomarte de los bordes. Desde el principio. Hasta el final. Espontáneo. En el momento. Presente. Terrorífico. Vital. La única manera en que debería ser el actuar con alguien’. Mi Dios”, dijo. “Es decir, ¿qué sentiste cuando escuchaste esta observación de ensueño?”.

“Él es todo un poeta”, dijo entre risas la actriz de 26 años. “Pero esa es la forma en la que él generalmente escribe. Así que lo escuché y por supuesto mi corazón se hinchó. Y también sé que él escribe cosas así diariamente”.

Keaton no lo podía creer, diciendo “No puede ser”.
“Sí, lo hace”, aseguró Stone. “Él es tan poético”.
“¡Vaya chico!”, se maravilló Keaton. “Pero eso es hermoso”.
“Vaya chico. Él es un chico de palabras”, dijo Stone.
“Bien por ti. Bien por él”, señaló Keaton.

“Bien por él”, se hizo eco Stone.

En su historia de Interview en el 2012, Stone dijo que su primer recuerdo de pura felicidad era sentarse en el porche de se casa en Arizona durante la temporada de monzones, y comer maníes de circo junto a su padre, mientras ambos veían un tormenta. “Para mi este recuerdo es algo universal, y aún así misteriosamente simple,” dijo Keaton. Y Stone estuvo totalmente de acuerdo con ello, señalando que eso es “Lo mejor sobre ese recuerdo y solo puedo esperar que otra gente tenga la misma experiencia, es que es el amor antes de que el amor se volviese complicado. Es la forma más pura de amor que no necesita ser explicado”, dijo. “Y si eres lo suficientemente afortunado como para tener eso con tu padre, o con tus dos padres, es un sentimiento que te cambiará la vida”.

A Stone le gusta recordar los viejos tiempos. “Con todas las cosas que han sucedido con mi familia, o con mis amigos, o en mis relaciones amorosas durante todos estos años, tener la oportunidad de volver hacia atrás, a un recuerdo donde simplemente estoy viendo una tormenta y comiendo esos maníes de circo; ese el tipo recuerdo que quieres tener en tu vida”, dijo a Keaton.

Y con respecto a su futuro, Stone dijo que se siente “más lista que nunca para hacer cosas increíblemente diferentes, desafiantes y atemorizantes”. Esta realización vino a ella luego de interpretar a Sally Bowles en éxito de Broadway, Cabaret. “Hay algo en tener que levantarte y hacerlo cada noche, sin importar cómo te estés sintiendo, tener que decir todo el arco de una historia, y no solo escena por escena como lo haces en una película”, dijo. “Siento que entiendo la actuación de una forma distinta. Es muy diferente cuando estás grabando algo. Pero solo en los pasados seis meses o en un año, he sentido que realmente puedo probar estas cosas que son diferentes. Creo que tuve mucho miedo de eso por un muy largo tiempo. Y si algo era realmente desafiante, pensaba que iba a caer de cara y avergonzarme de mi misma. Ahora tengo menos miedo de eso, de caer”.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario