martes, 11 de noviembre de 2014

¿Por qué Emma Stone sería la novia perfecta para todos?


Emma Stone es la candidata perfecta para ser la novia de cualquiera. Tiene belleza, sentido del humor, inteligencia, etc, etc, etc.

Tal vez haya mujeres más guapas que Emma Stone, (hablando en típicos estereotipos) pero muy pocas tienen su gracia, muy pocas tienen su capacidad de poder ser "tonta" y verse adorable, muy pocas tienen una cara única que la hace singularmente hermosa, muy pocas apoyan a su novio tanto, en pocas palabras, hay muy pocas como Emma Stone.

Antes que nada, hablemos de su sentido del humor. Una de las características más importantes en una mujer y el atributo más notorio en la personalidad de Emma, lo tiene de sobra. Y no sólamente estamos hablando de que sea sumamente graciosa, sino que puede hacerle al tonto y le sale bien (hasta para hacerse el tonto hay que tener gracia).

Además, nos encanta una mujer que pueda ser tan transparente y real como se pueda; que no tema al "qué dirán". Demostró en varias ocasiones su fanatismo extremo por las Spice Girls, olvidándose de su estatus de superestrella y el ego que conlleva, y se pasó al "lado fan". Como si tuviera 10 años de nuevo, llegó a  las lágrimas al hablar con Scary Spice en una videoconferencia. De eso estamos hablando, del valor de ser una misma. Mil puntos extra para Emma.

Si lo que estás buscando es físico, Emma tiene de sobra. Con rasgos diferentes (lo cual se agradece en un tiempo de clones Barbie), la originaria de Arizona cautiva con ojos enormes y expresivos, sus pecas le dan un toque interesante que resulta en un aspecto infantil e inocente, su sonrisa es más contagiosa que la varicela, su cuerpo es proporcionado y estético, su pelo tan rojo le da el toque sexy. ¿Necesitan más?

Si todavía no están convencidos de que Emma Stone es la mujer perfecta para formar una familia, solo hace falta saber que es inseparable de su novio Andrew Garfield y lo apoya en cada evento, cada premiere y cada entrevista que hace. Además, si de apoyo estamos hablando, los dos saben cómo hacerlo juntos y mientras muchas celebridades explotan y atacan a los paparazzi cuando los invaden, ellos son más inteligentes que eso y aprovechan esos momentos de acoso para dar un mensaje bueno. Así sucedió cuando estaban comiendo en un restaurante de Los Angeles y descubrieron que los paparazzi acechaban afuera, por lo que hicieron carteles anunciando organizaciones benéficas e incitando así, el apoyo a ellas. Emma parece no tener desventajas.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario